Nacionales

Maduro: no entrará ningún soldado “venga de donde venga”

Héctor Daniel Brito

“Venezuela hace un llamado a los gobiernos independientes del mundo a que declaren su rechazo a las amenazas que hizo Donald Trump el día de ayer, otra vez, contra Venezuela. Él cree que nosotros nos atemorizamos, pero no”, aseveró el mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante una visita al Cuartel Páez.

Además, señaló: “no queremos intervención gringa, no queremos guerra; queremos paz con independencia, paz con dignidad, pero dice un viejo adagio: si quieres paz, prepárate para defenderla; si quieres paz, prepárate para ejercerla. Por eso estamos en una marcha militar permanente”.

Asimismo, Maduro calificó la ayuda humanitaria como “un show” que “quieren hacerle ver al mundo que Venezuela no puede. Venezuela no tiene que mendigar a nadie. Venezuela si puede. Quieren humillar al pueblo de Venezuela”, sentenció.

Sobre los rumores que él adjudica a las redes sociales sobre una supuesta injerencia extranjera, el mandatario declaró: “(…) que si están entrando por Cúcuta. Acá en Venezuela no va a entrar nadie, ni un soldado invasor, venga de donde venga ¿o es que no tenemos una fuerza armada con suficiente capacidad para defender a Venezuela?”

Más tarde, Maduro instó al diálogo para el entendimiento y la reconciliación nacional durante un encuentro con “intelectuales del mundo que rechazan la injerencia estadounidense en contra de Venezuela”, de acuerdo con la Prensa Presidencial.

Allí, también instó a los venezolanos a sumarse a la recolección de “al menos diez millones de firmas, para exigir al gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), que cese en sus acciones injerencistas”, sostuvo.

Foto: EFE

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario