Política

Maduro lanza el Instituto Marca País “para fortalecer el turismo y la relaciones internacionales”

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El mandatario Nicolás Maduro presentó este lunes, 11 de febrero, el Instituto Marca País, cuyo objetivo, a su juicio, será el de regir el proceso de impulso de la marca venezolana y el desarrollo del comercio diversificado externo, así como de las relaciones internacionales, en el marco de una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones.

Maduro explicó que esta nueva puesta en marcha debe ser nueva en sus métodos y capacidad de comunicación para dirigir el proceso de impulso de la Marca País en el mundo.

Es un gran organismo aglutinador de las inversiones, del desarrollo de turismo, de comercio diversificado externo y del desarrollo de las relaciones internacionales”, afirmó.

Precisó que este mecanismo de promoción mundial, concentra elementos claves como la suma de lo espiritual, cultural y las bellezas y riquezas naturales así como el gentilicio patriota y pacifista que “derrumban mentiras y levantan la verdad sobre Venezuela”.

Ojalá que los periódicos y las redes sociales hiervan con un poquito de la luz que brilla y que emana de la verdad de Venezuela, hagamos el trabajo, labremos el camino. Este país tiene marcado en su destino la grandeza”, expresó.

Asimismo, resaltó que esta estrategia “representa una oportunidad única para avanzar en el desarrollo del turismo internacional de Venezuela”, a través de grandes retos.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, manifestó.

Por último, recalcó que Venezuela necesita sostener una economía diversificada que genere una producción de calidad al colocar sus productos en el mundo y que estos, encausen nuevas fuentes de ingresos para la nación que a su vez, fomenten las inversiones dentro del país, para inspirar confianza y atraer inversionistas.

“No hay otro país en el mundo (…) con mayores oportunidades, con mayores ventajas para la inversión reproductiva, hoy por hoy, que Venezuela”, refirió.

Foto: Prensa Presidencial

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario