Política

Maduro invita al pueblo a firmar “contra amenaza intervencionista” de EE. UU.

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El mandatario Nicolás Maduro estuvo este jueves, 7 de febrero, en la Plaza Bolívar de Caracas liderando una jornada de recolección de firmas que rechazan “la injerencia del gobierno estadounidense y países aliados” en contra de Venezuela.

En la jornada, Maduro firmó la carta principal “contra la amenaza intervencionista de Estados Unidos”; allí, irán anexadas las firmas que se recolecten en todas las Plazas Bolívar del territorio venezolano, que serán enviadas a la Casa Blanca.

“Acabo de firmar diciendo: imperio mano fuera de Venezuela. Venezuela se respeta, exigiendo respeto para nuestra patria amada. Acabo de firmar la carta que le enviaremos al pueblo de Estados Unidos, aquí está, la he hecho a nombre de todos ustedes, hombres, mujeres, juventud, niños, niñas”, expresó Maduro.

Maduro invitó a los venezolanos a firmar el documento en repudio a la postura de EE UU de desconocer su mandato y reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“El presidente Donald Trump pretende además perturbar nobles iniciativas de diálogo impulsadas por Uruguay, México, con el apoyo de Caricom, para una solución pacífica y dialogada a favor de Venezuela”.

Foto: Prensa Presidencial

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario