Política

Maduro cambió de opinión respecto al Grupo de Contacto Internacional

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Hoy, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, rechazó una supuesta parcialización del Grupo de Contacto Internacional, el cual exhortó a celebrar “elecciones libres” en Venezuela.

Cabe destacar que, recientemente, anunció su respaldo al “mecanismo de Montevideo”, una iniciativa liderada por México y Uruguay con cuatro etapas centradas en el Diálogo Inmediato, Negociación, Compromisos e Implementación. Esta vez, Uruguay significa un revés para el gobierno nacional, quien firmó la carta, en la que no participó Bolivia y México.

Asimismo, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, aseguró que más de dos millones de venezolanos han firmado en rechazo a “injerencia” del Gobierno de EE. UU. y una decena de países.

“Toda persona que usurpe cargos en PDVSA o Citgo será presentado ante las autoridades (…) quien se llame venezolano no puede aplaudir el robo de la empresa petrolera venezolana por parte de los Estados Unidos”, aseveró Maduro, además reafirmó que en Venezuela “no habrá elecciones presidenciales ni ingreso de ayuda humanitaria“.

Foto: AFP

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario