Política

Maduro afirma que se recolectaron 2 millones de firmas para la Carta de Paz

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El presidente Maduro aseguró que en 24 horas se han recolectado dos millones de firmas de venezolanos suscritos a la Carta a la paz. La declaración ocurrió durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, este viernes. Se espera que las firmas sean entregadas al gobierno norteamericano en una marcha en Washington.

 

“Han fracasado. Nuestro país hoy está más decidido que nunca a luchar por su independencia, dignidad, por su derecho histórico a existir, por su derecho a la paz”, declaró Maduro a los medios presentes. Asimismo, dijo que su gobierno se encuentra “enfrentando y desarrollando todo lo que es la defensa de la democracia venezolana”.

Por otra parte, se refirió a la ayuda humanitaria del gobierno de los Estados Unidos como un show que amenaza la paz del país y que es una excusa para intervenir militarmente a Venezuela. El mandatario mencionó la reunión de Montevideo, que busca una salida pacífica a la crisis que atraviesa el país.

Durante las declaraciones hubo dos fallas eléctricas que interrumpieron al político. Ambas causaron que la transmisión que realizaba el canal del estado, Venezolana de Televisión, debiera cortarse. Durante el segundo apagón, varias estaciones del metro de la capital y el estado Miranda suspendieron sus servicios.

Con información de Cancillería Venezuela.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario