Política

Madre de Óscar Pérez llevará pruebas del asesinato de su hijo a La Haya

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, expresó que entregará pruebas a La Haya luego de que el exdiputado al Consejo Legislativo por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, le entregara documentos de la denominada masacre de El Junquito, lugar donde fue asesinado su hijo.

“Lo primero ,entregarlo a La Haya, esa es mi misión y lograr justicia”, manifestó la madre del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

A su vez, el exdiputado aseveró en un video: “desde EE. UU., la madre de Óscar Pérez recibe evidencias fidedignas sobre la masacre de El Junquito, más de 600 fotos donde se detalla cómo asesinan a inocentes que ya estaban rendidos, Dios hará justicia y nosotros haremos que la justicia terrenal se cumpla”.

Cabe destacar que Óscar Pérez y siete integrantes del movimiento de resistencia contra el gobierno de Nicolás Maduro, fueron asesinados el 15 de enero del 2018.

El Tribunal Internacional de La Haya está integrado por diversos tribunales internacionales que tienen su sede en la ciudad de La Haya, en Países Bajos. En La Corte Penal Internacional (CPI) se juzgan los crímenes de genocidio, de guerra, de agresión y de lesa humanidad.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario