Política

Lester Toledo: ha ingresado más de 900 toneladas de ayuda humanitaria al país

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El coordinador internacional para la ayuda humanitaria, Lester Toledo, indicó que ha entrado más de 900 toneladas de ayuda humanitaria durante los últimos cuatro meses a Venezuela.

Pese a que el 23 de febrero, la Coalición de Ayuda y Libertad no logró ingresar los camiones por las fronteras venezolanas, tras choques con fuerzas del Estado y paramilitares, el político asegura que gracias a “héroes anónimos”, que trabajan en fronteras, puertos y aeropuertos, hoy hay más 800 mil ciudadanos beneficiados por el ingreso de estos suministros al país.

Toledo aseguró que, en estos mementos de crisis, los venezolanos han sacado su lado más solidario a través de acciones como intercambios de productos y medicinas, así como la atención hacia otros connacionales. 

Por otra parte, el dirigente opositor en el exilio aseguró que cada detalle del informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre la situación de Venezuela es un triunfo para las ONG y defensores de los DD.HH que han trabajado por visibilizar la crisis venezolana.

Además, agregó “es imposible que la dictadura oculte todo lo que ocurre en Venezuela”.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario