fbpx
Diáspora

Laser Airlines retoma operaciones aéreas hacia República Dominicana

Agencias
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La aerolínea Laser Airlines informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó el reinicio de sus operaciones aéreas a partir del próximo, 6 de noviembre, en la ruta Caracas – Santo Domingo – Caracas.

A través de un comunicado difundido en su  cuenta oficial de Twitter, informaron que la comercialización de los vuelos estará disponible a partir de este martes, 3 de noviembre, además de poner a disposición de los viajeros los canales de contacto para reservar y comprar los boletos.

“Laser Airlines informa que hemos sido autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), bajo NOTAM N° C09 26/20, para reiniciar nuestras operaciones aéreas únicamente Caracas – Santo Domingo en República Dominicana y Santo Domingo – Caracas, a partir del 6 de noviembre de 2020”, señala el documento.

Contactos de Laser:

Página web: www.laserairlines.com

Teléfonos de WhatsApp:

  •  +58 412-3377062
  • +58 414-0878775
  • +58 412-3376820

De acuerdo con Efecto Cocuyo, con respecto a la fecha de reanudación de los vuelos hacia Santo Domingo, República Dominicana, con conexiones posteriores, Laser explicó que será anunciada próximamente a través de sus redes sociales y por los canales de contacto mencionados anteriormente.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario