Entretenimiento

Las palabras de Neutro Shorty tras la estampida en Parque del Este

@AncesDiaz
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Luego de la estampida de este sábado en el Parque del Este, Carcas, que dejó tres muertos y decenas de heridos, se canceló la presentación del cantante de trap Neutro Shorty, quien ofrecería un concierto gratuito.

Más de 8.000 personas asistieron para presenciar el concierto “Banderas Blancas”, en el que se presentaría el cantante de trap.  Apenas una docena de efectivos de la Guardia Nacional resguardaban el lugar cuando se produjo la estampida.

El cantante pidió a sus seguidores que se retiraran en calma. Desde la tarima observaba muchas personas desmayadas.

Yo no vine a mentirles, ni a hacerles daño, nada. Vine a cantarles y gratis. No vine a joderlos, a prometerles una cosa política (…) Lo que está pasando es chimbo, hermanos, no se puede” dijo en la tarima.

Previamente, había escrito un mensaje en un story publicado su cuenta Instagram llamando a la calma.

Luego, en un video difundido por el fotógrafo Ances Díaz, Neutro expresó: “Los menores se estaban desmayando. Yo me siento mal cuando les veo la cara. No quiero que esto siga sucediendo”.

Liomar Acosta anunció el cambio de fecha del concierto y solo cantó tres temas para calmar a la fanaticada.

Las fallecidas durante la estampida, todas de 14 años de edad, fueron identificadas de forma extraoficial como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, Bárbara Calderón y Daniela Rodríguez.

El cantante no se ha vuelto a pronunciar al respecto.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario