Diáspora Entretenimiento

Las carteras de la venezolana Yliana Yépez se apoderan de “El Corte Inglés”

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

En la primera semana de noviembre, la diseñadora venezolana Yliana Yépez presentó su primera colección otoño-invierno 2019 en El Corte Inglés de Serrano 47, en Madrid, España.

Este evento marca un hito para la diseñadora criolla, ya que a esta reconocida cadena de tiendas española venderá su nueva colección de manera exclusiva.

 

La línea estará disponible en la locación de Serrano 47, el cual representa el único centro de lujo de la tienda departamental de la capital de España.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yyhandbags braided collection 💫 available in selects stores | next trunk show in Soho/NY Wednesday 16th 6-9pm | DM for details

Una publicación compartida por YLIANAYEPEZ (@ylianayepez) el

 

Para la ocasión, El Corte Inglés organizó un evento privado, en la que la creadora pudo compartir y celebrar en compañía de los clientes y amigos la apertura de su Corner Yliana Yépez, en Madrid.

 

Desde hace varios años, las carteras de la creadora se han convertido en una pieza icónica dentro del armario de las mujeres españolas, incluso destacando por ser la marca favorita de muchas celebridades como Nieves Álvarez, Isabel Preysler, Naty Abascal y Paula Echevarría.

 

Yépez, celebra este año el sexto aniversario en el mercado con su marca homónima que se encuentra disponible a nivel mundial a través de su página web ylianayepez.com, en la cual se ofrece el servicio de envíos internacionales. 

 

Su colección otoño-invierno 2019 resalta la esencia de la marca con sus modelos clásicos trenzados e imaginados en colores aptos para la temporada como el azul marino, burdeos, naranja tostado, beige y caramelo.

 

Por otra parte, en esta temporada también se dan a conocer dos modelos nuevos: el sobre Fabiana y el bolso de uso diario Medium Francesca. Aunque el protagonista indiscutible de la colección será su diseño MAYA en piel rizada, que rápidamente se ha convertido en un must-have, es decir, algo que “¡debes tener!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Burnt orange or navy? The new Fabiana bag available in winter colors #yyhandbags #clutch #braided #fall19 #ylianayepez

Una publicación compartida por YLIANAYEPEZ (@ylianayepez) el

 

Esta joven diseñadora de nacionalidad francesa y criada en Venezuela, se ha caracterizado por siempre presentar artesanía exquisita con materiales de lujos.

 

Con información de El Universal.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario