Deportes

La Vinotinto se prepara para su encuentro contra Colombia en Tampa

@SeleVinotinto
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La selección nacional de fútbol cumplió su último entrenamiento con los 22 jugadores disponibles, en el complejo deportivo Tournament Sportflex de Tampa, para encarar este martes su único juego exploratorio contra Colombia, en la doble fecha FIFA con miras al premundial Qatar 2022.

 

Las prácticas en la ciudad estadounidense estuvieron ceñidas a las exigencias de Rafael Dudamel. Según los informes recibidos, los mediocampistas y defensas se dedicaron a establecer un patrón para contener a los atacantes colombianos y que la Vinotinto trate de contragolpear por los corredores con velocidad.

 

Desde hace dos días se conoció la confirmación sobre la ausencia del atacante Salomón Rondón, como lo había dejado entrever el técnico Dudamel. El goleador caraqueño esgrimió que se encuentra realizando trámites para obtener sus papeles como trabajador regular en China.

 

Mientras, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, John Murillo y el renovado Jan Hurtado tendrán mayor responsabilidad para que Venezuela trate de imponer su mando y contundencia ante los neogranadinos, quienes vienen de igualar a dos el pasado viernes frente a Brasil.

 

La confrontación más reciente entre Colombia y Venezuela ocurrió el 21 de septiembre de 2018, en juego amistoso celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami. Significó un triunfo de los cafeteros por 2-1 con Radamel Falcao como artífice y el venezolano Darwin Machís con el primer gol del encuentro.

 

El juego está pautado para las 8:00 p.m. en el Raymond James Stadium con aforo para 65.840 asistentes, ubicado en Tampa, Florida.

 

Con información de El Universal (Carlos Romero)

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario