Deportes

¡La reina Yulimar retorna a casa!

@pinfantea
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

En horas de la noche, la bicampeona mundial Yulimar Rojas arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, donde fue homenajeada por su brillante actuación en el Mundial de Atletismo en Doha.

Procedente de Catar, la criolla de 23 años pisó casa luego de coronarse con el oro tras alcanzar un registro de 15.37 metros, siendo el tercero mejor de la historia en la disciplina y el segundo en su registro personal.

Tokio es la meta (…). Desde ahorita pensando en dar lo mejor y conquistar esa medalla de oro tan ansiada para mí”, fueron sus primeras palabras a los medios de comunicación y al aludir a los Juegos Olímpicos de 2020.

Al ser consultada sobre la posibilidad de romper la marca de la ucraniana Inessa Kravets de 15,50 metros, Rojas manifestó que un récord mundial “es algo que sale solo. No lo planeo, no sé dónde va a salir, pero sí tengo que trabajarlo duro para estar allí”.

De acuerdo con la agenda de la venezolana, para este jueves a las 10:00 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Asimismo, la triplista mundial realizará el saque inicial del partido amistoso Venezuela-Bolivia, juego a celebrarse a partir de las 6 de la tarde en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se darán cita los convocados para el encuentro de la  selección de fútbol de mayores, quienes ya están listos para el citado encuentro.

Con información de Panorama.

¡Yulimar Rojas se queda con el oro en el Mundial de Atletismo!

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario