Política

Juan Guaidó denuncia amedrentamiento hacia su familia por fuerzas del Estado

“Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en casa y los hago responsables de lo que le pueda suceder (…) De aquí salgo a mi casa e invito al cuerpo diplomático y diputados a que me acompañen a ver qué quiere el FAES“, informó el presidente encargado juramentado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien denunció la presencia de organismos de la Fuerza de Acciones Especiales en su domicilio.

Mientras presentaba el Plan País en los espacios de la UCV, Guaidó denunció este incidente y reafirmó la responsabilidad a las fuerzas del Estado del bienestar de su hija de 20 meses de edad.

Después de ingresar a su casa, salió minutos después junto con su esposa, Fabiana Rosales, y su hija Miranda en brazos. Allí le declaró a la prensa: “el FAES llegó preguntando por mi esposa. Eran cuatro funcionarios en una camioneta y una moto. Quieren pasar la línea roja“.

Asimismo, sostuvo que no lograrán intimidarlo y sentenció: “los funcionarios que creen que cobardemente, metiéndose con la familia, pueden pasar la línea roja, les digo que piensen en sus familias y en los códigos de honor. La familia se respeta”.

Además, Guaidó invitó a los venezolanos a asistir el sábado para reencontrarse “de nuevo en la calle en una demostración de fuerza y organización”.

Por otra parte, la Policía Nacional de Venezuela, informó vía Twitter que el comandante general, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, contestó que “es totalmente falso que comisiones del FAES se encuentran en Santa Fe en búsqueda de la familia del diputado Guaidó”.

Foto: EFE

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario