Entretenimiento

Jimena Araya y DJane Nany encenderán la noche en Chile

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Ambas son reconocidas por su picardía y electrificante presencia. Ellas son Jimena Araya y DJane Nany, quienes amenizarán la Sensación Night, un evento que promete “demencia asegurada” y se realizará este 20 de mayo en el Quinta Bar, de Santiago de Chile.

En una reciente rueda de prensa, las venezolanas manifestaron su emoción por brindar una noche que tendrá muchas sorpresas. “La gente me ve y de repente sienten la confianza de que pueden hacer lo que quieran y, evidentemente, cuando salen del show, dicen: ‘respiro profundo y salgo libre’”, expresó DJane Nany.

Por su parte, Jimena Araya no quiso revelar mucho sobre qué harán durante el evento, pero adelantó: “es la primera vez que nos presentamos juntas y sí, es algo controversial. Ya saben que a la gente le gusta el morbo, como: ‘¿qué será, ella también se va desnudar, se van a besar, se van a tocar?’, y eso no se lo podemos decir porque será sorpresa, tienen que estar con esa intriga.

“Aparte, que hoy día estamos en el siglo XXI, ese tabú de años atrás ya lamentablemente, las parejas, tanto hombres como mujeres, tienen que tener la mente más abierta porque anteriormente se veía más la infidelidad y, lamentablemente, una la mujer o uno el hombre tiene que complacer a su pareja, entonces, uno al ver este show de Nany, como que uno también experimenta…”, añadió Araya.

Por último, ambas aclararon que entre ellas nunca han existido rivalidades y más bien se unen, como bombas sexis, para lograr una fiesta llena de sensualidad y música.

Además del evento, Araya quiso aclarar que nunca ha estado a favor del gobierno de Nicolás Maduro y su polémico llamado al presidente de Venezuela, de hace seis años, fue debido a una situación en la que, alega, vulneraban sus derechos y estaba expuesta a sufrir arbitrariedades.

En este sentido, compartió que vive desde hace cuatro años en México y debe trabajar como todos para poder subsistir y ayudar a su familia que aún reside en Venezuela.

Foto: cortesía

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario