fbpx
Diáspora

Interceptan camión con 30 extranjeros que pretendía viajar ilegalmente hacia frontera colombo-venezolana

Referencial
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policia Nacional de Colombia inmovilizaron un camión en Barranquilla a la altura del puente Pumarejo, que pretendía sacar a más 30 venezolanos de forma ilegal de la ciudad.

De acuerdo con Radio Santa Fe, en el vehículo pretendían viajar hacia la frontera con Venezuela en la Guajira 22 mayores de edad y 11 niños, los cuales al verificar su nacionalidad con el personal de Migración Colombia se evidenció que en su mayoría eran venezolanos.

La Policía indicó que de inmediato se realizó el procedimiento correspondiente con el personal de infancia y adolescencia, quienes restablecieron los derechos de los menores y fueron llevados a comisaría de familia, mientras los adultos fueron enviados a la UCJ y se les aplicó un comparendo por violar el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19.

El vehículo fue inmovilizado por unidades de Tránsito y se aplicó el respectivo comparendo al propietario.

La Policía Nacional llamó a la comunidad a que acate y cumpla con todas las medidas adoptadas por el gobierno nacional y distrital, además, denuncie este tipo de hechos a la línea 123 cualquier incumplimiento de las normas establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario