Entretenimiento

Ilan Chester ofrece concierto gratuito en Caracas

Archivo
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Luego de seis años de ausencia de los escenarios venezolanos, el músico y cantautor Ilan Chester ofrecerá un concierto gratuito en Caracas, el próximo domingo 15 de diciembre de 2019, a las 5:00 de la tarde. La entrada es libre.

El evento tendrá lugar en la Concha Acústica de Bello Monte, como parte de la gira Ilan vuelve a casa que se extenderá hasta 2020 e incluye presentaciones en diferentes ciudades del país.

Estará bajo la producción de Alejandro Blanco-Uribe, en colaboración con Massimo Coletta. Ofrecerá un recorrido por los éxitos más importantes del artista a lo largo de sus 35 años de carrera musical.

Ilan Chester se paseará por temas como Marea de la mar, Canto al Ávila, Eres una en un millón, Por alguien como tú, Soledad, Sólo faltas tú y Palabras del alma, entre otros. Estará acompañado de una banda de 10 músicos, con los arreglos y la producción musical de David Wilolo Pinto (guitarrista) y Giovanny Ramírez (bajista).

Residenciado en Estados Unidos, Ilan ha ofrecido conciertos durante los últimos años en diversas ciudades de Canadá, España y Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de establecer encuentros con venezolanos que se encuentran en el exterior.

Con su gira Ilan vuelve a casa, tendrá la posibilidad de mantener contacto con el público de distintas ciudades de su país, como Caracas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, entre otras.

Además, se presentará el 29 de noviembre en el Hotel Hesperia de Valencia, el 07 de diciembre en el Citobar de Maracay, y el 13 de diciembre en el Hotel Punta Palma en Lechería.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario