Cultura

Homenajearán al primer disco de Cerati en Caracas

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El 26 de enero habrá una nueva sesión de V-Rock: Amor Amarillo donde se rendirá homenaje al líder de legendaria banda argentina Soda Stereo, Gustavo Cerati.

La idea de esta velada es celebrar los 25 años del primer álbum solista de Gustavo Cerati, bajo la dirección de Luis Gerardo Méndez y con la participación de Luis Irán, Chris Mijares, Nico Boada Rossi,Fernando Bosch, Rafael Antolínez, entre otros.

La conducción del evento, que se realizará a las 3 de la tarde en el Centro Cultural Chacao (Caracas), estará en manos de Manuel Ángel Redondo. Además, la entrada será completamente gratuita y para todo público.

View this post on Instagram

¡OTRA FUNCIÓN MÁS! • El sábado 26 de enero, a las 3:00 p.m., @movistarve y @nuevasbandas presentan una segunda fecha de las #SesionesVRock: 25 años de Amor Amarillo, en homenaje al primer álbum solista de Gustavo Cerati, bajo la dirección de Luis Gerardo Méndez (@tafionator), y con la participación de @luisiran, @chrismijares (@listentodynamic), Nico Boada (@nicodarossi) de @callesantiagoband, @rafantz de @LeCinemaBand, @mr_bosch de @lapaganatrinidad / Mr. Bosch & the Bluetones, el novel guitarrista @davidvalley_16 y conducido por nuestro presentador Manuel Ángel Redondo (@manuelangelr). – Esto será en el Centro Cultural Chacao (@cculturalchacao), entrada libre, para todas las edades. • Un evento de la mano con MOVISTAR, con la presencia de nuestros aliados de @cusicavzla, @somostaksio, @maqueta1backline, @cusicavzla y @lamega107

A post shared by Festival Nuevas Bandas (@nuevasbandas) on

Foto: Cortesía Fundación Nuevas Bandas

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario