Volando lejos

Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles actuarán en los Premios Óscar 2019

Rosmina Suárez Piña

Otro logro para el director musical venezolano. Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles actuarán en la próxima ceremonia de los Premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Dudamel y la Filarmónica participarán durante el último segmento de la entrega de galardones, dirigido a recordar a los personajes y trabajadores de la industria que han fallecido en los últimos meses.

Presentadores

La Academia de Hollywood anunció este lunes 4 de febrero la primera tanda de presentadores que intervendrán durante la ceremonia: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

El pasado 22 de enero, Dudamel recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su décimo año consecutivo como director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles.

Más talento tricolor

El cine venezolano también sigue triunfando: el cortometraje ‘El destetado’, de Héctor Silva Núñez, fue incluido en el Programa de Cortos de Ficción Latin Reel, en Nueva York.

‘El destetado’ será estrenado en el Museo de Arte y Diseño (MAD) de NY el 28 de febrero.

Foto: Archivo

Sobre el autor

Rosmina Suárez Piña

Rosmina Suárez Piña

Reportera de Papagayo News

Deja un comentario