Diáspora

Gustavo Dudamel recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica su discurso a la situación de Venezuela

Redacción Papagayo

Este martes 22 de enero, el director venezolano Gustavo Dudamel recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su décimo año consecutivo como director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles.

Dudamel, quien se convierte en el primer venezolano en tener una estrella en el famoso paseo, aprovechó su discurso para pronunciarse acerca de la situación político económica en Venezuela y las manifestaciones convocadas para el 23 de enero.

“Venezuela tiene una situación social y política inaceptable. Debemos seguir luchando ahora más que nunca por la transformación que nuestro pueblo se merece. Mañana (23 de enero) es un día crucial en el cual el inmenso clamor de la mayorías debe ser escuchado y respetado”, dijo Dudamel.

La ceremonia se realizó dos días antes de que Dudamel comience a dirigir la filarmónica en una serie de cuatro conciertos de la obra del compositor John Williams, que incluyen los temas de “Parque Jurásico” y “la Lista de Schindler” y selecciones de “Tiburón”,La Guerra de las Galaxias”, y las películas de Harry Potter e Indiana Jones.

Foto: Steve J. Sherman

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario