Nacionales

Guaidó: trabajamos para que la medida de Adobe no afecte a los venezolanos

Cortesía
Mary Cruz Finol
Escrito por Mary Cruz Finol

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que están haciendo “las gestiones” para que la medida de suspensión del servicio de la compañía Adobe Systems Incorporated, no afecte al ciudadano común.

Estamos trabajando para que no afecten al ciudadano; estamos trabajando directamente con la empresa de software y con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos, estamos haciendo las gestiones y espero que en los próximos días se pueda liberar esa medida”, señaló Guaidó según lo reseñado por Unión Radio.

La compañía de aplicaciones informó este lunes que suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela a partir del 28 de octubre debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

De hecho, varios venezolanos, entre ellos el reportero gráfico Braulio Jatar, denunció a través de Twitter que había recibido un correo de la compañía estadounidense informando sobre la suspensión del servicio.

El día de ayer, 7 de octubre, la empresa de software informó a sus usuarios en Venezuela que dejará de prestar servicios por las nuevas restricciones del Gobierno de Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Desde el mediodía, los usuarios criollos de los paquetes de diseño gráfico y producción audiovisual comenzaron a recibir el correo electrónico de la empresa Adobe en el que informan sobre la decisión.

Adobe dejará de prestar sus servicios en Venezuela

Sobre el autor

Mary Cruz Finol

Mary Cruz Finol

Comunicadora Social egresada de la Universidad del Zulia. Estudiante de Lingüística y Enseñanza del lenguaje. Amante de las artes en todas sus presentaciones.

Deja un comentario