fbpx
Diáspora

Guaidó sostuvo conversación con su homólogo peruano sobre la diáspora venezolana

Agencias
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este martes, 19 de mayo, una conversación a distancia con el mandatario de Perú, Martín Vizcarra.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó informó su comunicación con Vizcarra, en el que abordaron temas como la creación de un “Gobierno de Emergencia Nacional” en Venezuela y la actual situación de los migrantes y refugiados venezolanos en territorio peruano.

“Tenemos una solución apoyada por el mundo para ponerle fin a una crisis que afecta a toda la región”, escribe Guaidó en su tuit, acompañado por una fotografía de su videollamada con la máxima autoridad peruana.

Por otra paerte, el presidente Vizcarra informó que dio negativo a la prueba de la Covid-19 a la que se sometió junto con trabajadores de Palacio de Gobierno.

“Ayer hicimos una verificación de los trabajadores de Palacio. Pasé también por el control de las pruebas y hoy temprano me dieron el resultado de que soy negativo al virus Covid-19“, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Soy negativo porque soy muy escrupuloso, como la mayoría de los peruanos”, agregó el presidente en conferencia de prensa,

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario