fbpx
Diáspora

Guaidó prometió una ruta unitaria a la diáspora venezolana

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El presidente (E) de Venezuela y de la Asamblea Nacional pidió a la diáspora venezolana sumarse a la denuncia «del fraude del 6 de diciembre» para que el mundo sepa que lo que plantea el régimen “no es una elección, sino un paredón” porque  no hay las condiciones mínimas para celebrar unos comicios libres, justos y verificables.

“No es a través de un fraude la manera de avanzar hacia la transición y lograr el cambio que urge en el país y eso nos tiene que quedar claro a todos. Sabemos que no participar en ese fraude no es suficiente; por eso estamos trabajando en la construcción de una ruta política unitaria que nos lleve a ponerle fin a esta crisis. El apoyo de los cinco millones de hermanos venezolanos que están en el mundo es importante”, dijo Guaidó.

En el encuentro en el que participaron aproximadamente 130 organizaciones de la diáspora venezolana, Guaidó recordó que es la unión lo que a las fuerzas democráticas le ha dado la victoria frente al régimen en el pasado, por lo que aseguró que seguirá “insistiendo con todos los sectores y líderes” para articular el mayor consenso posible en torno a una ruta política.

En su conversación, el presidente encargado aseguró que el objetivo planteado es “salir de Maduro”, no el de extender el periodo parlamentario.

Dijo, además, que la estrategia está clara, y se basa en la máxima presión para generar garantías que conlleven al cambio.

Representantes de la diáspora venezolana ratificaron su compromiso de lucha por el cambio y libertad de su “anhelado y amado” país. Coincidieron en que es a través de la unidad como se debe seguir transitando el camino para recuperar a Venezuela

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario