Política

Guaidó asegura que sus representantes en Noruega no negocian con el régimen

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Un día de aclaraciones y hechos que acomplejan el panorama político en Venezuela. Esta vez, el presidente interino de Venezuela, juramentado ante la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, confirmó que envió delegados a los encuentros de paz en Noruega.

No obstante, el máximo titular del Parlamento en Venezuela precisó que no se trata de negociaciones, sino de “mediación” con el gobierno de Nicolás Maduro en el país europeo.

“También hemos atendido una invitación con el Gobierno de Noruega, y hoy tendremos reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea. Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, aseveró en su Twitter.

Asimismo, Guaidó anunció que a las 2 de la tarde se reunirá con las delegaciones del Grupo de Contacto.

“Venezuela: Tenemos tres anuncios muy importantes para todo el país, que demuestran con hechos claros lo que significa que estamos trabajando todas las opciones para salir de la crisis“, expresó en su cuenta de Twitter.

Ya tenemos fecha para la reunión con el Comando Sur: el lunes 20 de mayo, el embajador Carlos Vecchio ejecutará tan importante tarea”

En relación con Iván Simonovis, alegó: “no se escapó, lo liberamos. Como parte de la Operación Libertad, firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebín como de nuestra Fuerza Armada“.

Por último, reiteró: “estamos trabajando en todas las opciones para ponerle fin a la dictadura y estamos avanzando con cada una de ellas: mediación de países que se aproximen a una solución en Venezuela, cooperación internacional y actuación constitucional con nuestra Fuerza Armada”.

Foto: Juan Guaidó (Twitter)

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario