Nacionales

Guaidó: ¿el régimen cree que nos va a ver la cara de tontos?

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Hoy, el presidente encargado de Venezuela juramentado ante la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asistió al encuentro Alimenta la Solidaridad Lara, en compañía de diferentes dirigentes políticos de la entidad y ciudadanía larense.

En el evento, Guaidó se refirió a las reuniones entre su gobierno y el de Nicolás Maduro, en los que la comunidad internacional intenta ser mediadora del conflicto político en el país: “yo les digo con honestidad, ¿el régimen cree que nos va a ver la cara de tontos?“, preguntó el líder del Parlamento. Y reafirmó: “vamos a utilizar a Noruega y el Grupo de Contacto para tres cosas: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres“.

Por otra parte, el parlamentario aseveró que “hoy Venezuela lucha por su existencia misma, por su alma y su espíritu de ser venezolanos y que nuestras familias regresen“.

Asimismo, anunció que la ayuda humanitaria llegó a Venezuela en el estado Amazonas, y aseguró que esta forma parte de los 22 campamentos distribuidos en todo el territorio nacional.

Foto: AN

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario