Política

Guaidó anunciará este lunes los puntos de partida para movilización del 16-N

Archivo
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que este lunes la oposición al gobierno de Nicolás Maduro dará a conocer los puntos de partida de la movilización que tienen pautada para el próximo 16 de noviembre.

El lunes estaremos anunciando cada uno de los puntos de concentración en cada uno de los estados. Va a ser una gran protesta, una gran manifestación del ejercicio de nuestros derechos porque queremos cambiar a Venezuela y no nos acostumbramos a esta tragedia”.

Durante un encuentro que mantuvo con representantes del sector salud del estado Lara, reiteró su llamado a los diferentes gremios y sectores de la sociedad civil.

Desde el Colegio de Médicos de la entidad larense, agradeció a los países que integran el Grupo de Lima por el apoyo que le brindaron en la reunión que del viernes en Brasilia.

El jefe del Parlamento aseguró que cuenta con “el respaldo del mundo” y que depende de los venezolanos mantenerse unidos para superar la crisis.

Un poco más temprano, Guaidó realizó un recorrido por el mercado Unión del estado Lara, en donde reiteró que “no es el momento de rendirse” y que los venezolanos deben seguir en la “lucha” para alcanzar un cambio en la nación.

Es el momento de Venezuela, es el momento de los ciudadanos, es el momento de reclamar por nuestros derechos”, dijo.

Guaidó llegó aproximadamente a las 10:00 de la mañana al estado Lara para realizar un recorrido por diversas zonas y observar la realidad que viven los ciudadanos.

Con información de Unión Radio

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario