Política

Gobierno de Maduro se rehúsa a dialogar con la oposición

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El gobierno de Nicolás Maduro decidió no enviar a su delegación a las reuniones de diálogo pautadas para este 8 y 9 de agosto en Barbados, anunció este miércoles, 7 de agosto, el ministro de ComunicaciónJorge Rodríguez.

Rodríguez difundió un comunicado a través de Twitter en el que explica que el mandatario Nicolás Maduro decidió no enviar a su delegación en esta oportunidad “tras la grave y brutal agresión por parte de la administración Trump contra Venezuela“.

Para el régimen madurista, las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos en su contra son catalogadas “terrorismo económico” y señalan que constituye un bloqueo contra la nación sudamericana.

A su vez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, exigió castigar con todo el peso de la ley a quienes desde Venezuela promuevan sanciones en contra del Gobierno. “¡Basta de impunidad!”, señaló en la red social luego de que EE. UU. tomara acciones con los activos de Venezuela en ese país.

“Quienes comenzaron con el ‘juego’ de pedir sanciones para la nación (…) con bastardos fines políticos, deben ser castigados con la ley“, puntualizó.

Foto: archivo

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario