Política

Gobierno de Maduro denuncia asedio en Embajada de Venezuela en Washington

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció ante la organización internacional que la policía nacional de Washington viola la ley internacional.

Asimismo, en rueda de prensa, Moncada, acompañado de Ty Berry, representante de Code Pink, recordó que la Convención de Viena dice que aún en guerra “las instalaciones diplomáticas tienen que ser protegidas por el país anfitrión“.

“El objetivo de los protectores (activistas de Code Pink) no es quedarse de forma permanente, sino proteger la embajada, el objetivo es evitar que la Policía tome de forma forzosa la embajada”, manifestó.

Apoyo a activistas pro-Maduro

El reverendo norteamericano Jesse Jackson llevó comida este miércoles a los activistas de Code Pink que se niegan a salir de la embajada de EE. UU. en Venezuela, lo que que ha levantado controversia en redes sociales.

Según reseña VTV, Jackson declaró: “deberíamos haber aprendido de la invasión y ocupación de Irak, Libia y Siria. Es demasiado y no debe ser respaldado”.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario