Política

General de División denunció corrupción cubana-venezolana

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Hoy difundieron el testimonio del General de División Ramón Rangel, participante del intento de Golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992 junto con el expresidente venezolano Hugo Chávez.

En dicha comunicación, Rangel revela que, durante la administración Chávez, el exmandatario le permitió desarrollar varios cargos, uno de ellos: estar al frente de una empresa mixta creada por Chávez en Cuba, donde Rangel permaneció durante 6 años.

Asimismo, el General de División denuncia la corrupción cubana y advierte cómo ha sido instaurada de igual manera en Venezuela.

“Han llevado esa condición política del Estado cubano al Estado venezolano. Nos han sembrado psicoterror que ha dado miedo a la participación del pueblo y a la parte militar para buscar los cambios necesarios”, confiesa Rángel en el video.

Además, agrega: “tenemos que buscar la manera de quitarnos el miedo y buscar la unión militar para cambiar el sistema y quitarnos el yugo del castrocomunismo. ¿Quién dice que no fueron ellos los que mataron al comandante Chávez para quitarlo del medio?

Por último sostiene: “no sigamos diciendo ‘leales siempre, traidores nunca’, porque estamos siendo traidores a la Constitución, que en su artículo 328 dice que no debemos ser serviles a una persona o parcialidad política”.

Foto: capture

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario