Nacionales

Fundación Frigilux celebra el día del niño

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Por tercera vez consecutiva, la Fundación Frigilux toca corazones con sus actividades.

En este caso, el día del niño fue la razón para promover el bienestar de los chamos, tanto en su sede ubicada en Naguanagua, Carabobo, como en diversos hospitales del país.

Empezamos a celebrarlo en nuestra sede inicial, ubicada en Valencia y, posteriormente, en Naguanagua. Este acto ha ido creciendo año tras año y la idea es que participemos todos desde donde podamos y como podamos”, señaló Yaser Dagga, presidente de la Fundación Frigilux.

Esa primera celebración fue la generadora de una gran idea con la meta de cumplirla cada año: llevarla al Hospital de Niños JM de los Ríos.

En el mes del niño, el trabajo solidario que caracteriza a la gran familia de la Fundación Frigilux es acompañado por terapeutas en diversas áreas de rehabilitación infantil, quienes se unieron y se alistaron para llevar a diversas ciudades del país, como Puerto Cabello, Morón, Acarigua, Maracay, San Felipe, Barquisimeto, Caracas, Los Teques, Bejuma, San Fernando de Apure y Valencia, toda una serie de insumos y sorpresas para favorecer la salud de los niños.

Esta es la única conmemoración dentro de la Fundación Frigilux que se realiza con esta magnitud.

El año pasado, la fundación sacó de su rutina a los niños que acuden a las sedes en Carabobo y a los del Hospital JM de los Ríos. Este año significó una nueva oportunidad para contribuir con su salud”, añadió Adriana Pastran, coordinadora de la Fundación.

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario