Entretenimiento

Frigilux rompe paradigmas con su nuevo televisor ultra HD

Frigilux
Foto: cortesía Ciberespacio
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Son 53 años modernizando los hogares de Venezuela. Frigilux es vanguardia y tecnología de punta para quienes aman experimentar la calidad y el buen servicio de sus equipos.

La tienda tecnológica de Venezuela sigue brindándole los mejores estándares de calidad a los venezolanos y se compromete, como siempre, con el fortalecimiento del desarrollo sustentable del país.

En los últimos años, los televisores de alta definición son, sin duda, una revolución dentro del mercado mundial.


Frigilux apuesta por una tecnología de punta brindándole a los usuarios una experiencia única con su modelo CXLED-50

Poder ver nuestras series favoritas no solo exige una buena compañía, sino un buen anfitrión: ese televisor con pantalla y sonido definido para que nada se nos escape e, incluso, que nos haga parecer que estamos dentro de las tramas.

Esta vez, Frigilux impresiona el mercado venezolano con el modelo CXLED-50, que tiene como característica principal una definición ultra HD – 4K. Es decir: llevará los contenidos audiovisuales a un máximo nivel de nitidez y, por supuesto, de experiencia. Así que preparemos nuestras cotufas desde nuestros tronos de hierro en la comodidad de nuestro hogar.

Además, una de sus mejores novedades es su ángulo de visión H/V de 176°, que brinda comodidad para que jamás nos cansemos de vivir la experiencia Frigilux.

Para adquirir sus productos en cualquiera de las tiendas ubicadas en todo el territorio nacional (en Caracas, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo y Valencia), síguelos en Instagram como @Frigiluxvenezuela y entérate de las últimas novedades.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario