Nacionales

Frigilux aumenta su presencia en el mercado nacional

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Nota de prensa

Con el fin de incrementar su presencia en el mercado nacional, Frigilux distribuye sus líneas de productos a través de las ferreterías EPA, permitiéndoles a sus clientes una mejor relación con su servicio.

Frigilux Concept es la nueva modalidad en venta que desde este momento exhibe la organización en EPA, comenzando en la Gran Valencia en las tiendas ubicadas en La Granja, avenida Michelena y Biglow Center. También se encuentra presente en las ciudades de Maracay y Caracas.

Para el presidente de Empresas Frigilux-Cyberlux, Yaser Dagga, la intención no es solamente distribuir sus productos a través de los aliados comerciales, sino que, también, buscar nuevos canales para mejorar la presencia de la marca.

La intención a corto plazo es tener cubiertas las 16 tiendas de EPA a nivel nacional. Asimismo, estamos próximos a la apertura de canales digitales de comercialización directos para el cliente como para nuestros representantes de ventas e igualmente nuestras redes de tiendas como Frigilux Concept”.

Frigilux, marca comercial con 53 años en el mercado y cuyos inicios comenzaron en Morón, dirigida por una familia de inmigrantes y quienes paulatinamente llevaron a la empresa a un sitial de honor, es una organización cuya sede se ubica en la ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela: Cyberlux.

Al recordar la marca muchos la vinculan con aires acondicionados y equipos de refrigeración porque, sin duda alguna, ha sido líder en ese sector. “Nuestra competencia nos pisa de lejos”, afirma Dagga. “Creo que hemos mantenido esa fortaleza durante mucho tiempo y no estamos dispuestos a abandonarla. Manejamos la línea blanca y líneas generales sin dejar de lado innovaciones tecnológicas relativas al consumo energético, al tema ecológico. La propuesta es incorporar tecnología más consciente con el medio ambiente“.

Nuevos lanzamientos

El presidente de Empresas Frigilux-Cyberlux, Yaser Dagga, asegura que, como siempre, Frigilux ofertará a sus clientes grandes novedades dentro de la línea menor.

Venimos con una amplia gama de productos en esa línea: licuadoras, tostadoras, parrilleras de presión, planas, freidoras sin aceite ofreciendo de esa manera soluciones prácticas y saludables a la familia venezolana.

Para mayor información sigue de cerca de Frigilux Concept en @frigiluxvenezuela

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario