Cultura

Filven 2019 inicia este 7 de noviembre en el casco histórico de Caracas

AVN
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Del 7 al 17 de noviembre se llevará a cabo la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, en el centro histórico de Caracas.

Según el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, se realizarán más de 500 actividades culturales.

Estará desarrollándose en los espacios del casco histórico de Caracas la XV edición de nuestra Filven 2019, bajo el lema: ¡Leer es vida! Contaremos con la República Popular de China como invitado de honor”, anunció.

El ministro para la Cultura indicó que en esta edición de la Filven será homenajeado el escritor, poeta, periodista, dibujante y presidente de la Fundación Biblioteca Ayacucho, Luis Alberto Crespo, quien presentará su nuevo libro.

Destacó que la Feria contará con la participación especial de los Estados Unidos Mexicanos, a través del Fondo de Cultura Económica de México, así como de escritores de distintos países y editoriales privadas.

Se llevarán a cabo diversas actividades como conversatorios, proyecciones audiovisuales, muestras de danza, poesía, entre otras.

Esta feria la hacemos en un momento en que las potencias imperialistas, lideradas por Estados Unidos, pretenden asfixiar la cultura venezolana. Sin embargo, no han podido ni podrán. Por eso este año tendremos una Filven por todo lo alto, para garantizar los derechos culturales de todos los venezolanos”, pronunció.

AVN

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario