Política

Fernando Orozco: 15 diputados del Polo Patriótico están pensando en incorporarse a la AN

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

En una entrevista concedida a Shirley Varnagy, el diputado del partido REDES, Fernando Orozco, aseguró: “15 diputados del Polo Patriótico están pensando en incorporarse a la Asamblea Nacional”.

La adhesión de este diputado al Parlamento ya ha sido un revés para el chavismo y el madurismo.

Orozco cumple la función de suplente dentro del Poder Legislativo y, en medio de allanamientos a inmunidades parlamentarias y órdenes de detención, la AN puede sumar más apoyo de este tipo, según el parlamentario.

“Yo no soy economista, no soy administrador, no soy abogado, simplemente soy sindicalista”, precisó el diputado, además, señaló que se le ha tildado de haber participado con colectivos, “cosa que no es cierta”, alegó.

Asimismo, comentó estar “decidido a enmendar mi posición política”, y añadió: “no es fácil en una Venezuela como la de hoy tratar de diferir del gobierno, y menos si has pertenecido al gobierno”.

El diputado por el estado Trujillo se incorporó a la sesión de la Asamblea Nacional de este miércoles “reconociendo así al Parlamento como único poder legítimo“, tal como lo calificó la AN.

Así pues, fue juramentado por el presidente (e) de Venezuela ante el Parlamento y ante el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como diputado.

Foto: Archivo.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario