fbpx
Diáspora

Familiares denuncian desaparición de migrante venezolano en Perú

Referencial
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Como otros miles de venezolanos Jacniel David Romero Álvarez, de 23 años, emigró a Perú hace más de un año, a mediados de junio de 2019, en busca de oportunidades que en Venezuela no conseguía. Pero desde hace 10 días se encuentra desaparecido en la provincia peruana de Atalaya, por lo que su familia solicita apoyo a las autoridades venezolanas y peruanas.

La pareja de Jacniel fue quien avisó sobre la desaparición a los familiares, quienes se encuentran en Guacara, Carabobo, desesperados y con muy poca información sobre el caso.

Según la versión de la novia, el domingo 30 de agosto el joven venezolano se encontraba pescando en el río Urubamba, en el tramo del caserío Nuevo Horizonte, cerca del lugar en el que trabajaba, y la lancha en la que estaba se hundió.

Al parecer, en el vehículo también estaba un peruano que logró salir del río. Sin embargo, de Jacniel no ha habido rastro desde entonces. 

La Policía Nacional de Perú, a través de su sección de búsqueda de personas desaparecidas, emitió una nota de alerta en la que se detalla que vestía una franela blanca, zapatos rojos y una bermuda azul.

migrante

 

Con información de El Carabobeño.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario