Nacionales

Falconianos alertan sobre extravío de embarcación con destino a Curazao

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

A través de su cuenta en Twitter, el diputado Luis Stefanelli denunció la desaparición de una embarcación que partió desde el estado Falcón y nadie sabe sobre el estado de los tripulantes.

“Desde la Vela de Coro recibimos llamadas de angustia de familiares de pasajeros de una lancha rápida que salió con alrededor de 30 personas a Curazao desde el viernes y no hay ningún conocimiento de su paradero”, alertó el parlamentario.

Más tarde, durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) de hoy, el diputado Eliezer Sirit especificó que son 42 tripulantes personas que, hasta ahora, continúan desaparecidas.

De acuerdo con el periodista Gerardo Morón, la lancha Puerto Cabello que zarpó el de Punta de Aguide (Píritu) con destino a Curazao, iba con exceso de tripulación desaparecida hasta hoy a pesar de unos cargar celulares con línea internacional. Tras una primera salida con 42, retornó, dejó 10 y reanudó viaje.

Asimismo, el portal Cactus 24, informó que se formalizó, ante la Capitanía de Puertos de La Vela, la denuncia de desaparición de la embarcación.

Foto: Noticia Digital

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario