Deportes

Este miércoles comienzan los octavos de final de la Copa Venezuela 2019

Referencial
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La Copa Venezuela 2019 empezará a disputar los octavos de final este miércoles 9 de octubre, con los partidos de ida donde destaca la presencia del vigente campeón, Zulia Fútbol Club, que accedió directamente a la ronda de los mejores 16, al quedar libre en los dieciseisavos de final.

El conjunto petrolero visitará al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en un partido que se iniciará a las 4:00 p. m. El club de crepuscular venció en la fase anterior a Llaneros de Guarane con global 2-1.

Será uno de los seis encuentros entre equipos de la Primera División del balompié nacional.

Equipos de plata a lucirse

Las otras dos llaves enfrentarán a equipos de la categoría de oro con rivales de la Segunda División. El primero de estos duelos se disputará a las 3:30 p. m. en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, casa del Yaracuy Fútbol Club, que recibe al Caracas Fútbol Club.

Yacacuy derrotó 0-1 a Aragua FC en la ronda de 32 en el partido de vuelta, y sacó provecho del 1-1 en la ida. Por su parte, los avileños remontaron la serie al Deportivo Petare, al vencer 0-3 en el Cocodrilos Sports Park, luego de caer 0-1 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Media hora más tarde, el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar será el escenario del enfrentamiento entre Angostura Fútbol Club y el Monagas SC. Los del estado Bolívar superaron 2-4 en la serie anterior al LALA FC, mientras que los orientales superaron con global 7-2 al Dynamo Puerto FC.

Otros encuentros

Los otros duelos de ida de los octavos de final se disputarán entre equipos que compiten actualmente en el Torneo Clausura 2019.

A las 3:30 p. m. el Deportivo La Guaira será el anfitrión en la UCV ante Mineros de Guayana.

A las 4:00 p. m., la jornada culminará con las justas entre Trujillanos FC y Academia Puerto Cabello en el Estadio José Alberto Pérez de Valera; Estudiantes de Mérida y Carabobo FC en el Estadio Metropolitano; Estudiantes de Caracas y Metropolitanos FC en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay; y Deportivo Táchira vs Zamora FC en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Los partidos de los octavos de final de la Copa Venezuela 2019 se llevarán a cabo el próximo miércoles 16 de octubre, donde se definirá a los que accederán a la ronda de los mejores ocho

Con información de El Nacional.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario