Nacionales

Estación de metro de La Rinconada colapsa debido a falla eléctrica

Victor García
Escrito por Victor García

La estación del Metro La Rinconada que funciona como terminal del ferrocarril que conecta Caracas y Valles del Tuy estuvo cerrada este viernes producto de una falla eléctrica que afectó a varios sectores de la capital y el estado Miranda.

Luego de más de cinco horas de espera, los usuarios comenzaron a protestar por lo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cerró los accesos del sistema de transporte. Esto causó que la protesta se intensificara.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche en la Estación La Rinconada los funcionarios intentaron desalojar del lugar a los usuarios que aún no habían podido trasladarse y se encontraban protestando.

Ciudadanos se aglomeraron para esperar que se restableciera el servicio en La Rinconada.

Este viernes, la misma falla eléctrica cortó las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Según la agencia de noticias EFE, el líder chavista hablaba en contra del ingreso de ayuda humanitaria al país, cuando el lugar quedó a oscuras y el canal estatal VTV cortó la transmisión.

Lea también:

Metro de Caracas, un caos continuo

Entre las zonas afectadas está Catia, El Paraíso, Altamira, La Florida, La Pastora, Bella Vista, Chacao, Altagracia, La California, Quinta Crespo, Chacaíto, San Bernardino, Las Mercedes, La Castellana, Santa Eduvigis, Baruta, San Martín, Chuao y Los Teques.

Lea también:

Ricardo Sansone sobre vialidad venezolana: “Supervisión y mantenimiento es responsabilidad del MinTransporte”

Foto: Cortesía.

Con información de El Universal.

Sobre el autor

Victor García

Victor García

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario