Mundo

Empresas internacionales de envío ofrecen promociones de carga a Venezuela

Redacción Papagayo

Tras el colapso en Venezuela por el apagón general producido desde el pasado jueves 7 de marzo, diversas empresas internacionales de envío están ofreciendo promociones de paquetes de carga con alimentos no perecederos a ciudades como Maracaibo, una de las más afectadas con episodios de saqueo en los últimos tres días.

De ellas AC Export, ofrece en Miami, Estados Unidos, la “Promo Flash” que consiste en el obsequio del envío de una caja (de 12x12x16) hasta Maracaibo, donde se puede incluir, además de alimentos no perecederos, agua potable, fórmulas lácteas infantiles, pañales para niños y adultos, medicamentos y otros artículos.

AC Export es una compañía que cuenta más de 10 años de servicio en el envío de cargas desde distintas partes del mundo hacia los estados de Venezuela con promociones esporádicas.

Debido a la coyuntura generada por el blackout, esta y otras entidades de envío decidieron hacer este aporte para que personas en el exterior pudieran ayudar a sus familiares en el país suramericano.

Foto: Archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario