Certificación sustituirá apostilla de títulos universitarios de venezolanos en Colombia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

Eduardo Battistini, encargado de Negocios de la Embajada de Juan Guaidó en Colombia, informó que los venezolanos en ese país podrán tramitar una certificación que sustituirá la apostilla de sus títulos profesionales. Esto, «luego de un gran trabajo articulado con la institucionalidad colombiana».

Este avance fue posible durante una reunión de Battistini con la Canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez; y el gerente de Frontera, Lucas Gómez, como parte de una importante agenda de trabajo en Norte de Santander.

Esta certificación sustituye ante las autoridades colombianas la apostilla de los títulos; lo que les permitirá a los venezolanos en Colombia pasar a la fase de homologación ante el Ministerio de Educación.

A través de su cuenta Twitter, Battistini agradeció al gobierno del presidente Iván Duque; específicamente a la Cancillería de Colombia y a la Gerencia de Frontera.

«Seguimos juntando esfuerzos y trabajando por y para los venezolanos en Colombia», comentó.

María Victoria Rodríguez

María Victoria Rodríguez

Lic. en Comunicación Social, mención Desarrollo Social. Bilingüe. Profe de Géneros Periodísticos. Amo los temas sociales, el derecho internacional y la fotografía.

Deja un comentario