fbpx
Diáspora

Embajada de Venezuela en Panamá anuncia línea de atención telefónica para migrantes

Agencias
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, anunció este martes que entró en funcionamiento una línea telefónica que brindaría asesoría legal a los migrantes venezolanos en ese país.

Acto seguido, la diplomática compartió la noticia de la nueva herramienta: “Tenemos a tu disposición el número WhatsApp 64263516 y el correo electrónico atn.ciudadano.vzla@gmail.com para atender cualquier requerimiento y/o información que necesiten”.

El servicio atenderá temas de estricto orden legal y estará disponible entre las 8:00 am y 3:00 pm., puntualizó una nota de Presidencia Venezuela.

La noticia se difundió a través de la cuenta @embajadave_pa. Esto, en consonancia con la emergencia que se vive por la pandemia del Covid-19.

Ante la difícil situación que estamos viviendo, al igual que el resto del mundo, que sigue poniendo a prueba nuestra entereza para afrontar dificultades en cualquier latitud, y demostrar nuestras capacidades de superación, es necesario que tomemos en cuenta las siguientes disposiciones, como cumplir de manera estricta las instrucciones emanadas por los organismos y autoridades competentes en Panamá”.

Sin distinción

En su mensaje, expresó: “Se debe seguir estrictamente el protocolo establecido por MinSa en caso de sentir algún síntoma relacionado con el Covid-19. Sin distinción de estatus migratorio, serán atendidos”.

Para Zavarce, la situación pone una vez más a prueba el talante del venezolano. “Es nuestra convicción que en las dificultades actuales demostraremos que juntos y en solidaridad saldremos adelante”.

Y añadió: “¡Cuenten con la Embajada de Venezuela en Panamá y con nuestro compromiso para buscar los apoyos necesarios para ustedes!”.

Con información de Caraota Digital

También puede leer

Departamento de Justicia de EE. UU. pone precio a detención de Maduro y Diosdado Cabello

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario