fbpx
Diáspora

El Saime informa que sus oficinas permanecerán cerradas

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Las Oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saimepermanecerán cerradas. Así lo dio a conocer la institución a través de su cuenta de twitter.

Según la publicación, la medida corresponde a ordenes emanadas por el régimen de Nicolás Maduro.

«#ATENCIÓN Estimado usuario, actualmente nuestras oficinas #Saime se encuentran cerradas apegándonos a las ordenes emanadas por el Ejecutivo Nacional @nicolasmaduro, una vez que sean restituidas las actividades se informará por medio de nuestras redes sociales», dice el tuet.

De acuerdo con una fuente de la institución, que prefirió mantenerse en anonimato, le informó a Papagayo News que aún no ha habido algún tipo de comunicado dentro de la institución sobre el reinicio de las actividades.

A pesar que Venezuela se encuentra en la semana de flexibilización ampliada, la institución no abrirá sus puertas lo que ha generado una ola de rechazo a través de twitter, usuarios denuncian que incluso el portal web de la instancia se encuentra caído.

En las redes usuarios en Venezuela y fuera del país han comenzado a utilizar la etiqueta «#savemyidentity» para exigir sea reactivado el servicio, que está paralizado desde el pasado 16 de marzo.

Con información de La Prensa.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario