fbpx
Deportes Es Noticia

El proyecto que uniría los caminos de Bale y el venezolano Makoun en EE. UU.

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Cada día parece surgir un nuevo rumor que apunta a la salida de Gareth Bale del Real Madrid. La nueva posibilidad para el futuro del galés está en Estados Unidos, donde existe la oportunidad de que una su caminos con el venezolano Christian Makoun.

Varios medios en España señalan que el extremo merengue está sopesando la idea de aceptar una oferta del Inter de Miami, equipo que también fichó en 2019 al central criollo.

El medio El Desmarque, que aseguró que el Madrid está escuchando las ofertas provenientes de la MLS, también agregó a la lista de los clubes interesados en el galés a Los Ángeles Galaxy.

Esto último tendría el objetivo de sustituir a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic que abandonó recientemente el vestuario de los galácticos estadounidenses.

Compañero de Makoun

La competencia en la MLS aún no comenzará. Su fecha de arranque es el 29 de febrero, por lo que de concretar el fichaje de Bale, el Inter lo tendría desde el punto de partida.

Makoun aún no ha debutado en suelo estadounidense, debido a que su fichaje fue a mediados de 2019 y completó el año en el Zamora FC, cuadro con quien sumó a su palmarés una Copa Venezuela y fue figura estelar.

El proyecto liderado por David Beckham como propietario sigue en la búsqueda de nuevas figuras que puedan nutrir a la plantilla.

Aunque todavía el club de Miami no ha dado un golpe en la mesa con un fichaje estrella, Gareth Bale podría ser el primero.

Con información de El Nacional.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario