Entretenimiento

El New Music Friday estrena tres proyectos musicales de jóvenes venezolanos

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

A través del show en vivo, New Music Friday trae tres propuestas musicales pertenecientes al sello disquero WAMM Records. Tres jóvenes presentarán este viernes sus sencillos en el Centro Cultural BOD, así como en simultáneo el lanzamiento para más de 140 plataformas a nivel mundial.

La debutante cantautora Fedora Di Polo, dedicada al rock, indie y pop, además de ser nieta de la reconocida cantante de ópera Fedora Alemán, estrenará su primer sencillo titulado “Somewhere”.

El promocional se trabajó de la mano con el productor Henry Castro. La mezcla estuvo a cargo del multi-nominado y ganador del Latin Grammy Eduardo Saez, y el masterizado es del músico e ingeniero de sonido Ricardo Bigai.

Este tema aborda de forma melancólica, caminos de desilusión, escape, enseñanzas y esperanzas de un corazón roto. Cuenta con el aporte instrumental de la agrupación Los Delorean.

También debutará un nuevo talento del género trap. Andrea Lam, mejor conocida como DREA, estrenará su primer sencillo promocional titulado “Fuego”. El tema es de su autoría y bajo el trabajo de Sir Diamond.

“Fuego” va de lo autobiográfico para DREA. Revela parte de su pasado, su historia y el reto de ser una mujer dedicada a un género tan polémico como el trap.

La jornada cerrará con la agrupación barquisimetana Cuásar, integrada por Larry Davila, Jossmer Angel, Nevil Sanchez, Eleazar Vargas y Ska Angel, quienes darán continuidad a una trilogía promocional de su primer álbum “En la vía”, que se espera para inicios de 2020.

El New Music Friday se realizará este viernes, a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

Cortesía

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario