Entretenimiento

El ‘Joker’ de Joaquin Phoenix no se basará en ningún cómic

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Una de las películas más esperadas por la audiencia es, sin duda, la cinta que se centrará en la vida del Joker, el villano de Batman.

El afamado Guasón será interpretado por el talentoso y afamado Joaquin Phoenix, quien le probará a la audiencia su versatilidad en octubre. No obstante, el director de la cinta, Todd Phillips, afirma que los fanáticos de este personaje probablemente quedarán decepcionados con el resultado.

No seguimos nada de los cómics, lo que hará enojar a la gente. Escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera haremos un Joker tal cual, sino la historia de cómo se convierte en ese personaje. Trata sobre este hombre”, indicó Phillips en entrevista con la revista Empire.

Además, el director aseguró que Phoenix era el primero en la lista para interpretar al singular papel y añadió: “Creo que es el mejor actor. Teníamos una foto de él sobre la computadora cuando escribíamos. Constantemente nos decíamos ‘por Dios, imagina si Joaquin en verdad hiciera esto'”.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario