Mundo

EE UU revocará 77 visas a funcionarios de Maduro y sancionará entidades que ayuden al gobernante

Rosmina Suárez Piña

Durante un discurso en Washington, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció que el Departamento de Estado revocará las visas a 77 funcionarios vinculados al mandatario Nicolás Maduro y sus familias.

“Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela”, dijo Pence.

Sanciones

Paralelamente, a través de un comunicado, el asesor de seguridad del mandatario Donald Trump, anunció que sancionará a las entidades extranjeras que “beneficien” a Maduro.

“Estados Unidos pone en aviso a las instituciones financieras extranjeras que enfrentarán sanciones por participar en la facilitación de transacciones ilegítimas que beneficien a Nicolás Maduro y su red corrupta“, informó Bolton.

“Seguiremos responsabilizando al régimen de Maduro hasta que se restablezca la libertad en Venezuela”, agregó el vicepresidente Pence.

Foto: Archivo

Sobre el autor

Rosmina Suárez Piña

Rosmina Suárez Piña

Reportera de Papagayo News

Deja un comentario