fbpx
Diáspora

EE. UU. premia «soluciones empresariales» que benefician a venezolanos

Archivo: BBC Mundo
Héctor Daniel Brito

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunciaron este martes, 11 de agosto, la concesión de premios por valor de 1,8 millones de dólares para «soluciones empresariales que beneficien a los venezolanos», como parte de la iniciativa ‘Better Together’ (‘Juntos es mejor’), que busca ayudar a migrantes de este país en al menos cuatro países receptores, además de en la propia Venezuela.

Los galardonados hoy se suman a los que se alzaron con los premios en la categoría de innovación, anunciados el pasado 7 de julio, que fueron destinados a iniciativas en Venezuela y Colombia.

El anuncio lo realizaron a través de una nota de prensa y en esta oportunidad, se trata de proyectos enfocados en la formación y el apoyo de emprendimientos, búsqueda de empleo y protección de sectores vulnerables en países de la región y dentro del país.

‘Better Together’ es una proyecto fruto de la colaboración entre la agencia estadounidense y el banco regional orientada a “identificar, financiar y dar escala a soluciones innovadoras” para la población venezolana, se lee en el texto.

 

Para conocer detalles de los ganadores, ingrese al enlace de Voz de América.

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario