Entretenimiento

Édgar Ramírez protagonizará la película “The War Has Ended”

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El actor venezolano Édgar Ramírez protagonizará la película sobre la II Guerra Mundial “The War Has Ended”, informó este miércoles el medio especializado Variety.

El intérprete latino se pondrá a las órdenes de la cineasta israelí Hagar Ben-Asher, quien dirigirá esta cinta dramática a partir de un guion original escrito por ella misma.

La Polonia de 1945, el año en el que concluyó la II Guerra Mundial, es el escenario en el que se desarrollará esta película sobre un hombre llamado Joseph (Ramírez) que busca a sus dos hijos perdidos y que, mientras tanto, va de pueblo en pueblo ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas para que puedan escapar por unos instantes de la desoladora realidad que les rodea.

‘The War Has Ended’ va de un mundo reconstruyéndose, encontrando sus códigos morales y redefiniendo el concepto de familia”, dijo Ben-Asher. “La historia del refugiado por la guerra, infortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante, pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo”, añadió la directora.

Ramírez se ha convertido en un actor muy requerido en Hollywood en los últimos años gracias a películas como “Joy” (2015), “Hands of Stone” (2016) o “Bright” (2017).

Además, su papel como Gianni Versace en la serie limitada “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace” le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Emmy.

En la pasada edición del Festival de Venecia, Ramírez presentó “Wasp Network, una cinta de espionaje del director francés Olivier Assayas en la que comparte créditos con los también latinos Penélope Cruz, Gael García Bernal, Ana de Armas, Wagner Moura y Leonardo Sbaraglia

De cara al futuro, el venezolano participará en “Jungle Cruise”, una cinta de Disney del realizador barcelonés Jaume Collet-Serra (“Non-Stop”, 2014) y que cuenta en el elenco protagónico con Dwyane “The Rock” Johnson y Emily Blunt.

Y volverá a trabajar, una vez más, con Penélope Cruz en la película “355” de Simon Kinberg, en cuyo reparto figuran además las actrices Jessica Chastain y Lupita Nyong’o.

Con información de EFE.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario