Entretenimiento

Edgar Ramírez presente en la alfombra roja de Venecia con la bandera venezolana

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Con la bandera de siete estrellas de Venezuela en las manos, Edgar Ramírez desfiló este domingo sobre la alfombra roja de la edición 76 del Festival de Cine de Venecia.

El actor es uno de los protagonistas de Wasp Networkdirigido por el francés Olivier Assayas, quien compite por el León de Oro de la Mostra.

El largometraje aborda la historia de los “Miami Five”, cinco oficiales de inteligencia cubanos detenidos en Estados Unidos acusados de espionaje y asesinato a finales de la década de los 90

En este film, el criollo comparte el papel estelar junto con el mexicano Gael García Bernal, y se suma a un elenco de estrellas como Penélope Cruz, Ana de Armas, Wagner Moura, Adria Arjona y Leonardo Sbaraglia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My family #penelopecruz • #olivierassayas ▪️#waspnetwork #venicefilmfestival

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Con Ramírez, también posaron sus compañeros de rodaje como Cruz, García Bernal, el brasileño Wagner Moura y el argentino Sbaraglia.

Además, el intérprete grabó un video acompañado de decenas de venezolanos que lo ovacionaban mientras él pedía libertad para su país:

Live. Desde Venecia, Venezuela. ¡Venezuela! ¡Libertad, libertad!”, gritó.

El tachirense no es ajeno a la Mostra, pues también tuvo un papel en La quietud, de Pablo Trapero, que fue parte de la selección oficial del año pasado, aunque no compitió.

Entre sus próximos proyectos, está una película de acción, aún sin nombre conocido, dirigida por el caraqueño Jonathan Jakubowicz, y que, al igual que en Manos de Piedra (2016), coprotagonizará con Robert de Niro. 

Con información de El Nacional.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario