Documental venezolano «El Poder de un Post» gana tres premios Emmy

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

Tres venezolanos fueron los protagonistas de los premios Emmy en la categoría Suncoast. Marco Pérez, conocido en redes sociales como Marko Música; Nelson Bustamante, presentador de televisión, y Antonio Torrealba, experto en marketing digital, ganaron tres Emmy por el documental “El poder de un post”. La cinta arrasó en las categorías “mejor documental”, “mejor edición” y “mejor dirección”.

Este es el quinto Emmy que recibe Bustamante, ya había sido ganador gracias a: Por estos pasillos de RCTVSueños de LibertadDoble exilio y RCTV, 10 años después.

«El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no la usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan«, manifestó Pérez tras recibir el premio.

Por su parte, los tres galardonados ondearon la bandera de Venezuela en la tarima del evento luego de recibir los premios. «El Poder de un Post» narra los beneficios de usar adecuadamente las redes sociales. A través de varios testimonios se muestra cómo se pueden salvar vidas mediante publicaciones.

Victor García

Victor García

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario