Política

Diputado Winston Flores se exilia en Chile

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Winston Flores, dio a conocer que se encuentra en Chile luego de que le fuese allanada su inmunidad parlamentaria.

Las acciones fueron emprendidas en la tarde de ayer por parte de la Asamblea Nacional Constituyente y el Tribunal Supremo de Justicia de la Administración de Maduro. Se le atribuye, junto a otros seis diputados, “participación flagrante” en los hechos del 30 de abril.

Al respecto, Flores indicó que además de resguardar su seguridad, también se encuentra en el país austral para sostener reuniones oficiales.

Con Flores son dos los diputados que han tenido que salir del país en los últimos siete días. El primero fue Luis Florido, diputado por el estado Lara, quien está en Colombia.

Además, el día de hoy se conoció que el diputado suplente, Franco Manuel Casella Lovaton, se refigió en la residencia del embajador de México en Caracas.  

Mientras, los colegas de este parlamentario, Mariela Magallanes y Américo de Grazia, se alojan en la embajada de Italia, y Richard Blanco en la de Argentina.

Foto: Archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario